domingo, abril 29, 2007

Tu tipo de mujer

Cada uno de nosotros ha tenido la oportunidad de salir con chicas de las cuales solo han quedado arrepentimientos. A lo largo de la historia, el hombre ha sido engañado, mareado y arrastrado a la decadencia por mera atracción física. Los hombres hemos hecho el ridículo en incontables ocasiones al besar el suelo que pisan las mujeres. Hemos gastado enormes cantidades de tiempo y pequeñas fortunas tratando de conquistar el amor de estos seres extraños, que en cambio, nos mintieron, usaron y desecharon.

Pero el hombre, como he indicado en anteriores artículos, es un ser simple: si nos gusta, nos gusta; y hay muy poco que podamos aprender de nuestras experiencias. Siempre pensamos que “esta vez” puede ser diferente, y por lo tanto, tratamos de conquistarlas nuevamente y con mas fervor.

Es así, que dentro el marco protector y preventivo que este blog ha desarrollado para con los congeneres masculinos, encontrarán a continuación una lista descriptiva de los tipos de mujeres de los que deben cuidarse.

Suerte.

La Feminista
Seguro la conoces. La típica liberada, emancipada, que cree que todo lo malo en el mundo ha sido orquestado por los hombres, y que no esta dispuesta a vivir en una sociedad controlada por los mismos. Para ella, lo único que un hombre puede hacer para mejorar es cortarse los huevos y cambiarlos por un par de ovarios. Cree fervientemente que las mujeres son seres de bien, angelicales y que por naturaleza no cargan mal en sus almas. Su mayor defecto es pedir trato igualitario SOLO en las ocasiones en que le es beneficioso. Ella podrá tratarte de una manera en que ella nunca estaría de acuerdo que un hombre trate a una mujer. No aceptara regalos, invitaciones, o que le pagues la cuenta del restaurante (lo que puede ser beneficioso). Probablemente expresara su deseo de acostarse con cuanto hombre le plazca, pero no lo hará pues la sociedad machista que tanto odia aun tiene un poco de efecto en su comportamiento. La puedes identificar fácilmente pues anda vociferando abiertamente que “todos los hombres piensan con el pene”. Evítala a cualquier precio.



La calienta huevos
Esta podría ser calificada como mujer de “alto riesgo”. Para este su servidor, este es el tipo de mujer que le ha causado mas de una mala noche.

La calienta huevos es linda, medianamente inteligente y lo que la hace peligrosa es que LO SABE. No dudara ni un segundo en usar sus encantos para tener una horda de hombres haciéndole los mandados, tareas, compras, etc. Por lo general tiene más de 3 hombres dispuestos a morir por ella, al mismo tiempo que esta de novia con un modelo descerebrado. Su método es simple: manda señales mixtas y confunde a los deslumbrados hombres. Unas veces parecerá interesada en más que solo una noche de baile, y otras veces no recordara que existes. Eventualmente, y si puedes sobrepasar este ardid, podrás obtener algo de sexo con ella, pero no esperes nada serio pues tras de ti están el ex novio modelo y los otros dos huevones dispuestos a matar por un beso. Evítala a cualquier costo.

No hay comentarios: